lunes, 23 de agosto de 2010

Armenian Duduk on Yanni Live! The Concert Event AlcatrazT2

6 comentarios:

Radio Tutus dijo...

La música del violín siempre me fascinó, es como flotar por el aíre, muy emotiva, gracias por compartir.

Me encanto nuestro reencuentro, espero que siempre sigas igual y no cambies nunca.

Un besote, preciosa!!

araceli

Anónimo dijo...

Gracias a ti preciosa por ESTAR. ¿Qué más se puede pedir?

Nuestro reencuentro es mucho más que un volvernos a encontrar.... Volveré a ESTAR.

Tu si que eres única...

Un abrazo graaaande!!!

_Lluna_

Anónimo dijo...

Siento meterme entre una conversación a dos,pero es que no lo he podido resistir, y me ha encantado volver a ver nicks emblematicos por aqui.
Un besote muy fuete para las dos preciosas. Muakssssssssssssss.

Anónimo dijo...

Que se me olvidaba,jajajja
La anterior soy yo,jaja
NEKA.

...solo una mujer. dijo...

Jajajajaj... Neka... un poco más y me quedo a dos velas sin saber a quien correspondía el anonimato..
Gracias por lo de nicks emblemáticos (por lo que a mí se referiere... el de araceli es toda una institución) y por supuesto, nada de conversación a dos... sinó a "radiotutusianos"... jajaj

Un abrazo!! Me siento contenta de "volver"..

Radio Tutus dijo...

Qué dos!! jajaja, me siento agasajada por ambas, y os doy las gracias, pero yo solo soy una persona más en está Radio tan estupenda que tenemos todos, pienso que todos sois personas emblemáticas, el equipo de Radio Tutus, los participantes y seguro que muchos visitantes.

Siempre es un placer leeros a las dos y dónde cabe uno, caben, dos, tres... todos los que queráis.

( eso de "radiotutusianos" me ha gustado... jajaja.)


Un besote grandote con achuchón para las dos.

araceli.


♫