jueves, 1 de agosto de 2013

Ahi Estas Tu !




Déjate llevar, por las sensaciones
que no ocupen en tu “via”, malas pasiones ...


Déjate llevar, por la música, por tu arte de llevar esta radio, por el buen gusto , y no dejes de seguir tus sueños.

Todo lo lograras, lo que importa es el camino ya recorrido y el que recorrerás.
te damos las gracias por hacer que cada día y año tras año, nos deleites con esta Radio Tutus,  genial!

Te deseamos, éxito y un Feliz Aniversario!  Ahi Estas Tu ! Ahi Estas Tu ! ...

Un abrazo!!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a Ara por mantener este pedazo de blog musical vivo, despues de 5 años. Fue un placer contribuir a su apertura y un gustazo verlo despues de tanto tiemp. Un besazo para araceli...Jhony...!!!

NEKA- dijo...

Oleeeeeeee Oleeeeeeeee Y Oleeee
Plas plas plas para ti niña, por seguir creando este blog y nosotros que lo podamos ver. Muakkkkkkkkkkk
Neka-

Radio Tutus dijo...

¡¡ Olee por vosotros !!
He llegado de vacaciones y me encuentro con mis amigos, que alegría saber que estáis bien y que os acordáis de esta Radio, yo solo soy una más y me ayudan mis colaboradores , gracias a ellos y a vosotros , está Radio sigue adelante, intentando que sea variada y os guste a todos.
RADIO TUTUS os da las gracias a todos vosotros y a los visitantes y patrocinadores, que sin ellos no sería posible.

Mil besos y a brazos para ti jhony, Neka y todos los que hacen posible que sigamos aquí.

Siempre será vuestra casa y os esperamos.

araceli


♫